El PSOE andaluz denunica que el PP protege a los corruptos

La consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno andaluz, Mar Moreno, ha denunciado la corrupción en todos los partidos políticos y ha defendido la "honestidad" del PSOE, que "da la cara" incluso cuando hay irregularidades, frente a un PP, que "en la vida" denuncia a los suyos y no sólo no denuncia sino que "protege" a los corruptos. 
 
La consejera ha participado en un acto público en Alfacar (Granada) junto a la secretaria general de los socialistas granadinos, Teresa Jiménez. Moreno ha recordado que el PSOE está haciendo una campaña "dando la cara" en la calle y en los debates, "a diferencia del PP", explicando a los andaluces su proyecto, y la "buena gestión" de la Junta de Andalucía. A los ciudadanos de Alfacar, concentrados en la Plaza de la Fuente Chica, Moreno ha trasladado las propuestas electorales que presenta su partido, que pasan por el empleo como "prioridad absoluta". En especial, se ha referido a luchar por el empleo juvenil, porque la gente joven, ha incidido, es la mejor "preparada" para "tirar del carro ahora". Asimismo, ha hecho hincapié en la necesidad de mantener las políticas sociales y no dar "marcha atrás", "porque no es verdad que haya que recortarlas". "En Andalucía estamos demostrando cómo podemos salir de la crisis modernizando la economía y sin necesidad de dar marcha atrás en nuestros derechos", ha señalado.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario