Estados Unidos plantea una nueva forma de lucha contra las descargas ilegales

A pesar de los problemas para aprobar la necesaria Ley SOPA en Estados Unidos, las empresas y los creadores podrán por fin plantar cara a las descargas ilegales. A partir del próximo 12 de julio los operadores de cable de Estados Unidos podrán controlar que sus clientes no se descarguen contenidos de forma ilegal.

Cablevision, Versión y Time Warner Cable son algunas de las empresas encargadas de proteger los derechos de autor de películas, libros y música, así como de evitar su descarga ilegal. Su puesta en marcha comenzará con el envío de avisos preventivos al cliente que descargue obras sin el consentimiento del autor. En caso de que su actividad sea reiterada, la operadora de Internet podría llegar a cortarle el servicio aunque no estará obligado a hacerlo. Esta nueva táctica podría por fin controlar los terribles efectos de la piratería informática en la industria cultural y en los autores, recordando a los usuarios de que son responsables de sus actos. Además junto a estas acciones se seguirán las investigaciones que han conseguido cerrar mafias como “megaupload”.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario