FAEST celebrará el sábado 31 de marzo su V Congreso Federal

La Federación de Asociaciones de Estudiantes celebrará el próximo sábado 31 de marzo, su V Congreso Federal en la ciudad de Logroño (La Rioja). FAEST elegirá una nueva dirección para los dos próximos años. Pueden leer aquí la ENTREVISTA, que realizamos recientemente a su portavoz sobre los recortes en educación.

FAEST debatirá también su estrategia con los principales objetivos de acción estudiantil, especialmente, en lo relativo a los recortes en educación y universidad. Para los estudiantes progresistas, es “esencial que la política de recortes educativos se frene y para ello, la acción y movilización estudiantil serán un factor clave”.
Por último, los medios de comunicación tendrán acceso tanto a la apertura del Congreso que tendrá lugar a las 10:00h como a la clausura que se desarrollará a partir de las 20:00h, y ambas contarán con la intervención de invitados de organizaciones y asociaciones del ámbito de la educación. El Congreso tendrá lugar en la Sala de Grados de la Universidad de La Rioja.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario