Fotogramas reconoce a "Drive" como la mejor película extranjera del año

La película estadounidense “Drive” sigue consiguiendo premios a pesar del desprecio recibido en los Oscar. El último ha sido el Fotogramas de Plata a mejor película extranjera. El danés Nicolas Winding Refn fue premiado en el pasado festival de Cannes como mejor director por esta obra, además ha triunfado en los Critics Choice Awards, en el Círculo de críticos de Nueva York y en los Satellite Awards, y ha sido nominada en otros muchos festivales y galas como los Globos de Oro o los Bafta.

El gran triunfador de la noche de los Fotogramas de Plata fue “No habrá paz para los malvados”, al que se reconoció el trabajo de su protagonista, José Coronado, y obtuvo el galardón a mejor película. Por su parte “La piel que habito” volvió a dar una alegría a Elena Anaya, que se hizo con el premio a mejor actriz. También hubo premios para los televisivos Yon González e Inma Cuesta. Y sobre el escenario sonaron los teatrales nombres de Amparo Baró y Paco León. El premio especial homenaje fue para el espléndido Elías Querejeta y Blanca Suárez fue la intérprete más buscada en www.fotogramas.es. Pero sin duda, la gran alegría es que la crítica española siga reconociendo obras como “Drive”, que son marginadas por la industria.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario