La ONG para el desarrollo Intermón Oxfam estará en Diario La Cámara

Intermon Oxfam es una ONG para el desarrollo con una gran trayectoria. Debido a la terrible situación de crisis alimenticia en el Cuerno de África, realizaron una importante campaña: “Nunca más: Acabemos con el hambre extrema”, para hacer un llamamiento al Gobierno de España en la lucha contra el hambre. Desde Diario La Cámara consideramos fundamental el trabajo de las personas que hacen posible estas acciones y por eso tendremos con nosotros a la Responsable Advocacy Humanitario de Intermón Oxfam, Laura Contreras.

El objetivo que buscan ahora es que el Gobierno apoye una declaración de lucha contra la lacra del hambre firmada por Oxfam Internacional junto con Save the Children y One. Además nos explicará la situación de hambruna en el Cuerno de África, el funcionamiento y los resultados de esta campaña, las nuevas formas de comunicación de estas organizaciones, así como el trabajo que realizan diariamente y lo que debemos aportar cada uno.

Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario