Esta semana en Diario La Cámara: Entrevista sobre las elecciones en Asturias

Este domingo se celebran elecciones en Andalucía y Asturias. Hace dos semanas nos acompañó el candidato del PSOE a la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán. Ahora llega el turno de hablar de las asturianas, así que estará con nosotros en Diario La Cámara el candidato de Izquierda Unida de Asturias, Jesús Iglesias.

Jesús Iglesias sustituyó en el año 2000 a Gaspar Llamazares como Coordinador General de Izquierda Unida de Asturias, cargo que actualmente ocupa. Además, Iglesias es portavoz del Grupo Parlamentario de IU-BA-LV en el parlamento asturiano.
En las últimas elecciones autonómicas en Asturias, el partido de Álvarez Cascos (Foro Asturias) ganó las elecciones y se puso al frente del gobierno, pero la debilidad de un Ejecutivo en minoría y la incapacidad para llevar a cabo sus políticas, hizo que el dirigente conservador decidiera convocar elecciones para este 25 de marzo. Ahora la izquierda espera poder obtener unos resultados que permitan recuperar las políticas sociales en Asturias.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario