Diario La Cámara consigue un nuevo récord

Diario La Cámara quiere agradecer a sus lectores fijos su fidelidad y a aquellos que se acaban de incorporar su decisión de tomarnos como una fuente fiable. Estamos muy orgullosos de haber conseguido un gran récord, ya que en la noche del dos a tres de abril este medio recibió casi 5000 visitas, que fueron creciendo a lo largo de ayer y de hoy, llegando a 8000, y permitiendo que este diario supere las 48.000. Además de haberse convertido en una fuente para medios nacionales y extranjeros, como la versión portuguesa de Público, Telecinco, La Vanguardia o Europa Press, entre otros.

Los mayores récord de nuestro medio han sido gracias a la noticia que desmentía los rumores de guerra civil en Portugal que se estaban vertiendo en twitter, así como las entrevistas a José Antonio Griñán, Raúl Camargo o Joan Laporta, entre otros. Por todo ello no podemos más que dedicar este miércoles, en el que los lectores continúan siendo muchos, a agradecer a todos ellos que sigan confiando en Diario La Cámara. Un medio que tiene como objetivo plantear una información política, social y cultural alternativa, entrevistas en exclusiva y sobre todo un diálogo continuo con la sociedad.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario