Los sindicatos piden un gobierno de izquierdas para Andalucía

Los secretarios regionales de CC.OO., Francisco Carbonero, y UGT, Manuel Pastrana, han pedido al coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, que permita un gobierno de izquierdas, en coalición con el PSOE-A, para Andalucía. Para los sindicalistas dicho pacto con el partido liderado por José Antonio Griñán garantizaría "estabilidad en los próximos cuatro años" y permitiría impulsar "políticas con mayúsculas".

   Carbonero y Pastrana han trasladado este mensaje tras reunirse con Valderas en la sede de CC.OO.-A en Sevilla. El líder andaluz de IU ha asegurado que "toma muy buena nota" de la propuesta de los sindicatos mayoritarios y también del mensaje de los andaluces "en las urnas", pero ha pedido "prudencia" sobre el resultado de las negociaciones abiertas con los socialistas y ha garantizado que el alcance de un "acuerdo de máximos necesita estar en relación a contenidos y políticas". En Diario La Cámara, el candidato socialista, José Antonio Griñán ya habló de los posibles pactos con Izquierda Unida en Andalucía. Pueden leer esta entrevista en exclusiva en el siguiente enlace: Entrevista a José Antonio Griñán.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario