Arranca el Festival de Cannes más importante para Argento

La gran sorpresa en Cannes de este año es sin duda la aparición del gran director italiano Dario Argento y su nuevo versión de Drácula. Además su nueva película, que se presentará en la noche del sábado 19 de mayo en el Grand Theatre Lumière, cuenta con producción española de la mano de Enrique Cerezo.

La obra de Argento llega con gran expectación. El director de clásicos como “Tenebre”, “El gato de las nueve colas”, “Giallo”, “Rojo oscuro” o “El pájaro de las plumas de cristal” ha adaptado la obra de Bram Stocker añadiendo su sello personal con las características más conocidas del giallo. Para su nueva aventura, el director italiano ha contado con actores reconocidos como Rutger Hauer, el inolvidable replicante de “Blade Runner” o Thomas Kretschmann, famoso por obras del género como la reciente “Hostel 3”. A ellos se unirá la hija del realizador, Asia Argento (“Land of the dead”), y el español Unax Ugalde.

Pero en Cannes también se verán caras conocidas de directores que ya han ganado la Palma de Oro, como el austriaco Michael Haneke con “Amour”, el iraní Abas Kiarostami con “Como alguien enamorado”, el británico Ken Loach y su “The Angels' Share” y el rumano Cristian Mungiu con “Beyond the Hills”.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario