El cine de terror se apodera de Lloret de Mar

Para terminar la semana hablamos de otro festival de cine, el Festerror, que se celebra desde el pasado fin de semana en Lloret de Mar. Esta edición cuenta con invitados de lujo entre los que se encuentran rostros muy conocidos del género como Giovanni Lombardo Radice o el controvertido director italiano Ruggero Deodato.

Tras un fin de semana de cortometrajes y documentales, mañana es el turno de los largometrajes, que se proyectarán en el Teatro Municipal de Lloret de Mar a partir de las cinco y media de la tarde. La muestra la abre el filme español “Carne cruda” dirigido por Tirso Calero, tras esta comedia negra es el turno del cine estadounidense con tres obras claves del género: “The orphan killer”, “Blood river” y “Mimesis”.  Y para los que quieren ir rellenado la agenda el sábado 2 de junio  en este mismo teatro contarán con la presencia del realizador Ruggero Deodato, que además de participar en una mesa redonda, entregará los premios del festival.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario