La controvertida “Modern Family” mejor serie de TV para el Grupo de Medios Católicos

La Asociación de Católicos en los Medios (CIMA) entrega cada año su “Emmy católico” reconociendo y premiando proyectos de la industria del entretenimiento americana que, a su juicio, “han hecho más clara la palabra de Dios”. La elegida para tal honor fue la comedia de la ABC Modern family.

Creada en 2009  por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Leviatán, "Modern family" satiriza la sociedad americana representándola con estilos de vida alternativos.

La serie ha cosechado premios y nominaciones y desde el pasado año la podemos ver en España a través de FOX, y ahora mediante Antena 3. Con un estilo falso documental (mockumentary) la serie relata la vida de tres familias americanas: la “tradicional” matrimonio con tres hijos; la “intercultural” (hombre maduro americano con mujer latina joven y un hijo en común); y la “homosexual” (pareja gay con una niña vietnamita adoptada). Lejos de los clichés, esta comedia ha recibido desde su inicio duros reproches del ala conservadora por la visión aceptable del matrimonio gay o por los “juramentos” ante la pantalla en boca de la más pequeña de los actores.

CIMA es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1993, que en el pasado ha reconocido series como Blue Bloods, Glee, Without a Trace o Ugly Betty, basándose en los valores que para éstos toda serie de entretenimiento debe poseer “elevar el espíritu y ayudar a entender mejor lo que es ser parte de la familia humana”. Políticamente incorrecta, divertida para unos y maliciosa para otros, para los católicos americanos en los medios Modern Family es la mejor comedia de 2012.     

Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario