Rato califica sus decisiones en Bankia de "ingratas pero necesarias" en su carta de despedida

Tras anunciar su dimisión, a Rodrigo Rato le ha tocado despedirse de sus empleados. Lo ha hecho mediante una carta, en la que califica a la entidad como una empresa “sólida y con recursos”. Además ha intentado tranquilizar a los trabajadores diciéndoles que “Bankia no tiene nada que temer” y ha justificado sus decisiones por la coyuntura económica.

Rato también pide a los empleados apoyo, lealtad y colaboración al nuevo presidente, José Ignacio Goirigolzarri, para “garantizar el progreso de Bankia, que no será posible sin la entrega y profesionalidad de todos los trabajadores”. El hasta ahora presidente excusa sus “medidas exigentes” por las fuertes turbulencias que desde hace tiempo agitan los mercados y califica sus decisiones de “a veces ingratas, pero siempre necesarias”. “No han sido meses fáciles ni complacientes”, asegura. “Aunque siempre es posible hacer las cosas mucho mejor -prosigue- me voy con la confianza de haber antepuesto el interés general de nuestra entidad, sus clientes y accionistas, y el futuro de sus trabajadores, por encima de cualquier otro”. Rato abandona el consejo de administración de Banco Financiero y de Ahorros (BFA) y de su filial Bankia debido al plan de saneamiento del Ministerio de Economía para la entidad. En su carta se despide de los trabajadores con "un fuerte abrazo" y su más sincero agradecimiento.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario