Se abre el plazo de inscripciones para el Horror Online Art

Si ayer hablábamos del comienzo del Festival de Cannes, hoy analizamos no el comienzo sino la apertura del plazo de inscripciones para la primera edición de Horror Online Art. Este certamen celebra su I Muestra Internacional de Cortometrajes de Terror Online.

Desde la organización del festival nos cuentan que “este festival tiene el objetivo de que los realizadores de cine de terror de todo el mundo puedan dar a conocer sus cortometrajes”. La muestra cuenta con diferentes premios, uno de ellos será otorgado por el público que vea los cortometrajes y los vote, el resto de menciones, que incluyen la de Mejor Cortometraje, serán entregados por el jurado, aunque aún no se conoce la composición del mismo. La inscripción de obras se puede realizar hasta el 30 de Julio de este año, el resto de condiciones se pueden consultar en las bases del festival. 

A lo largo de los próximos meses, desde Diario La Cámara haremos un seguimiento exhaustivo de las novedades de la muestra.

También pueden consultar en este diario las entrevistas realizadas a directores de otros festivales como el “Festival de Cinema de Terror de Sabadell”.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario