Diario La Cámara dará voz a los autores

Diario La Cámara amplía sus Presentaciones Literarias, que comenzaron con “Cartas de amor a mi madre” de Vitaliano de la Cruz y siguieron con “El bosque” de varios autores. Las próximas semanas nuestro diario se llenará de literatos que presentarán en primera persona sus últimas obras.

Los autores se irán conociendo a lo largo de las próximas semanas con las primeras presentaciones literarias. Este especial de nuestro diario es uno de los más importantes ya que daremos a conocer a nuestros lectores las mejores obras del panorama actual y lo haremos de la mano de sus autores. Las primeras presentaciones fueron un éxito con dos libros de rabiosa actualidad recién publicados: “Cartas de amor a mi madre” y “El bosque”, una curiosa obra en la que 36 autores daban su particular visión de la naturaleza.

Así que estimados lectores, ya lo saben, si quieren aprender y conocer las principales obras literarias del momento, no tienen más que pasarse por Diario La Cámara.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario