El primer discurso de Samaras

El presidente del partido conservador Nueva Democracia, Antonis Samaras, ha convocado a los partidos políticos griegos a la formación de un gobierno de concentración poniendo como condición el mantenerse en la moneda única.

Samaras en su primer discurso tras vencer en los comicios griegos ha invitado “a todas las fuerzas que comparten estas conviccinoes a participar en un gobierno de salvación nacional. No hay tiempo que perder. No caben las políticas de partido”. Así, Samaras ha asegurado que “el pueblo griego ha votado por el camino europeo y por que sigamos en el euro”. “Han votado por el empleo, la justicia y la seguridad. No más aventuras”. A esto ha añadido que no comparte la postura contraria al rescate del segundo partido más votado, la Coalición de la Izquierda Radical (SYRIZA).

“En un momento en el que todo se derrumba, el pueblo griego ha confiado en nosotros lo suficiente como para otorgarnos su voto (...). Sus sacrificios van a servir para algo. Es un gran momento para Grecia y para el resto de Europa”, ha proclamado Samaras. “Queremos salir de la crisis lo más pronto posible. Vamos a trabajar con la UE para poner en marcha políticas de desarrollo y para parar el desempleo”.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario