Esta semana hablaremos del discurso político actual en las ENTREVISTAS de La Cámara

La crisis de confianza que se produce actualmente en nuestro país y en Europa está especialmente agravada por la poca credibilidad que otorgamos a las palabras de los líderes políticos. Para analizar el discurso político y social actual, contaremos esta semana en Diario La Cámara con el consultor internacional de comunicación política y empresarial y director de La Fábrica de Discursos Fran Carrillo.

Tras el reciente rescate a la banca española y con la crisis de confianza en su punto álgido, parece cada vez más necesario que aquellos que lideran los países dejen la demagogia para decir a la sociedad qué está ocurriendo realmente.

Esta semana, hablaremos con Fran Carrillo del discurso político actual, convertido en una nueva forma de marketing político, de los buenos (y los malos) comunicadores en política, del creciente discurso populista en Europa y de muchos otros temas relacionados con comunicación política y empresarial.

Aquello que nos dicen los partidos políticos y los directivos de los grandes centros financieros debe dejar de ser un simple instrumento para alienar al pueblo y convertirse en una herramienta más de formación, consiguiendo un discurso más profundo y  más sincero.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario