La ganadora de Sitges llega a las carteleras españolas

Ha tardado más de medio año en llegar a las carteleras españolas, pero la gran triunfadora del último festival de Sitges ya se puede disfrutar en nuestras salas. Se trata de Red State, un thriller acerca del fanatismo que dirige el famoso director de cine independiente Kevin Smith, que también presentó esta obra en el prestigioso festival de Sudance el año pasado.

La película está protagonizada por Michael Parks, John Goodman, Melissa Leo y Kevin Pollak. Desde su estreno se ha convertido en una de las obras de cine de autor más destacadas del año, tratando un tema como el fanatismo en sus diferentes variantes, planteando un enfrentamiento entre dos bandos que siguen órdenes sin plantearse lo que piensan como seres humanos. Además de conseguir los galardones de Mejor Película y Mejor Actor en Sitges 2011, también ha esto presente en festivales de primer orden como Sudance, los Fangoria Chainsaw Awards  y Chlotrudis Awards, donde se reconoció con nominaciones a sus intérpretes protagonistas, Michael Parks y Melissa Leo.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario