La tercera parte de REC triunfa entre los críticos de Fotogramas

La película española “[Rec]3: Génesis”, dirigida por Paco Plaza, se ha convertido en el estreno con mejores críticas de la revista Fotogramas en su número de junio. Hasta diez críticos le dan la calificación de cuatro estrellas a una de las sagas más exitosas del cine español.

Hasta ahora la saga “Rec” había conseguido convertirse en una producción rentable y con muchos seguidores, llegando incluso a conseguir un remake y su secuela en Estados Unidos (“Quarantine”), pero ahora esta tercera entrega ha conseguido también ganarse a la crítica. Presentada en festivales como el de Sitges con muy buena acogida, la obra ha conseguido ponerse en cabeza en las críticas de este mes en Fotogramas, gracias a J. Batlle Caminal, Noel Ceballos, Jordi Costa, Fausto Fernández, Desirée de Fez, Joan Pons, Sergi Sánchez, Antonio Trashorras, Pere Vall y Nuria Vidal. Esta tercera parte de la saga está dirigida en solitario por Paco Plaza (Romasanta), que realizó junto a Jaume Balaguero las dos anteriores. Por su parte, Balaguero, director de Mientras duermes, Frágiles y Darkness, entre otras, es el encargado de dirigir la cuarta entrega.

En la lista de Fotogramas también destacan otras películas como “Los idus de Marzo” y “Martha, Marcy May, Marlene” entre las más valoradas por la crítica.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario