Pamplona acoge uno de los pocos y exclusivos estrenos nacionales de "Zindagi na milegi dobara"

Ayer la Filmoteca de Navarra acogió uno de los pocos y exclusivos estrenos nacionales que se van a realizar de la película india Zindagi na milegi dobara. La película dirigida por Zoya Akhtar fue la gran triunfadora en los pasados premios Filmfare. Pamplona la presentó ayer en un único pase, que contó además con la muestra del último trabajo de su actriz protagonista Katrina Kaif.

Zindagi na milegi dobara fue la ganadora de los premios a la mejor película, mejor dirección, mejor diálogo, mejor actor de reparto, mejor película para los críticos, mejor cinematografía y mejor coreografía en la gala de los galardones Filmfare. Además recientemente estuvo seleccionada en el Festival de cine Asiático. La película, que no escatimó en gastos durante su rodaje, es una espectacular superproducción rodada en Inglaterra, España y la India, que deja muy claro que el interés de Bollywood no es crear cinéfilos sino simplemente “cinéfagos”. Pero si dejamos a un lado el interés comercial de la cinta, lo que nos queda es un obra bien construida con algunos altibajos pero que permite al espectador español comprender el consumo cinematográfico en un país tan diferente como la India. Zindagi na milegi dobara o Solo se vive una vez, como se ha traducido en España, es una road movie, que cuenta la historia de tres amigos que tendrán que afrontar sus miedos en un “arriesgado” viaje que les dará mucho más de lo que imaginan.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario