PP y PSOE se entienden para tener una voz única en Europa

Parece que los líderes de los principales partidos españoles han decidido dejar a un lado sus diferencias personales para afrontar con responsabilidad la cumbre europea de mañana. Esto es algo que tanto la mayoría de los ciudadanos como las empresas y entes internacionales llevan mucho tiempo demandando.

El líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha querido expresar a Rajoy que "va con el apoyo del Partido Socialista y una posición reforzada". La base es la proposición aprobada ayer en el Pleno por ambos partidos en la que se recoge una postura común en las futuras reformas de la UE. Por su parte el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comenzado su réplica diciendo: “Le agradezco mucho su intervención, señor Rubalcaba”. Este clima de consenso permite una única voz española en Europa y una imagen de estabilidad que podría devolver la confianza sobre nuestro país.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario