Próximamente el análisis económico más completo en Diario La Cámara

Tras propuesta de la Unión Europea de crear un superministerio de Finanzas único para supervisar la elaboración de los presupuestos, Diario La Cámara quiere analizar este y otros temas con especialistas económicos y políticos de primer orden. Por eso nuestros lectores deben estar atentos al próximo especial que prepara este medio y en el que se hablará además del rescate bancario a España, la caída de Bankia y los conciertos en sanidad y educación.

Los principales líderes de la UE difundieron este martes su propuesta de futuro para garantizar la supervivencia del euro. En un documento conjunto, los presidentes del Consejo Europeo, la Comisión, el BCE y el Eurogrupo apuestan por un salto de gigante en la integración económica que otorgaría al bloque una estructura casi federal con Bruselas en la cúspide. El plan, que se debate  hoy y mañana, defiende la creación de un superministerio de Finanzas con capacidad para exigir cambios en los presupuestos nacionales. A cambio de esta histórica cesión de soberanía, se plantea la emisión de eurobonos tras un estricto periodo de armonización de las cuentas públicas que podría prolongarse una década. Este y otros temas próximamente en el ESPECIAL ECONÓMICO de Diario La Cámara.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario