Anasagasti confirma su participación en el Especial que prepara Diario La Cámara

El senador del PNV Iñaki Anasagasti ha confirmado su participación en el Especial Recortes que prepara ya Diario La Cámara. Junto a él estarán otros nombres de la política actual como el Presidente del P-Lib Juan Pina, el dirigente socialista José Antonio Griñán o el expresidente del FC Barcelona y político catalán Joan Laporta. Completan este heterogéneo grupo el portavoz del BNG en el Congreso de los Diputados Francisco Jorquera y Jesús Iglesias de Izquierda Unida.

Anasagasti ya colaboró con Diario La Cámara respondiendo a sus preguntas en una entrevista en la que habló del “alto el fuego” de ETA, de Amaiur y de la situación que atraviesa la Casa Real, entre otros temas.

El Especial analizará cómo están recibiendo los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy las principales fuerzas políticas, que han decidido dejar solo al Partido Popular en su defensa del “tijeretazo”. ¿Está improvisando el Partido Popular? ¿Existe alternativa a los recortes? ¿Seguiríamos en Europa a cualquier precio? Estas y otras preguntas intentaremos contestar en el ESPECIAL RECORTES de Diario La Cámara.

En los próximos días anunciaremos si se producen nuevas incorporaciones.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario