Carrie vuelve a la gran pantalla con Chloe Moretz

Por tercera vez Carrie, uno de los personajes más célebres de Stephen King, cobrará vida. Esta vez de la mano de Chloe Moretz, conocida actriz a la que hemos podido ver en películas tan variadas como Kick-Ass o el remake de Déjame Entrar. Le acompaña la nominada cuatro veces al Oscar Julianne Moore (Las horas, Hannibal). La pregunta que todo el mundo se hace es: ¿estará a la altura de Sissy Spacek?

La novela trata de una introvertida adolescente, Carrie White. que vive atormentada por una madre fanática y sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros del instituto. Poco a poco irá descubriendo una serie de poderes psíquicos, que serán claves para su venganza, una clásica escena que todos recordamos gracias a la excelente obra rodada por Brian de Palma. Ahora le sustituye al mando de la película Kimberly Peirce, directora, entre otras, de la oscarizada Boys Don't Cry.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario