Comunicado: Diario La Cámara se posiciona a favor del ACTA

Tras el  rechazo del Parlamento Europeo al tratado antipiratería ACTA, Diario La Cámara quiere mostrar su disconformidad con esta medida, que es completamente necesaria para mantener la cultura en Europa. La no aprobación de este acuerdo va a perjudicar seriamente a la propiedad intelectual, a los creadores y al empleo. Sin el ACTA se da libertad a los delincuentes para enriquecerse gracias a lo que crean otras personas y se ataca directamente al comercio europeo, que ahora no va a poder competir con ninguna otra potencia mundial.

Hoy es un día muy triste para el arte, la cultura y para todos los que creemos en el pensamiento y la expresión de los creadores. Este irresponsable paso que ha dado el Parlamento Europeo va a provocar la caída de la creación artística, de la promoción de las obras, de la originalidad y del premio al esfuerzo. Desde Diario La Cámara también animamos a otros medios de comunicación, autores y creadores, y a toda persona que crea en la cultura a unirse a esta reivindicación y a exigir a Europa que plantee de inmediato un tratado antipiratería.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario