El legado de Richard Lynch en postproducción

El pasado 22 de junio nos dejaba un actor clásico que comenzó su carrera en los setenta y que siguió en el cine hasta su fallecimiento. Su nombre era Richard Lynch, famoso villano y actor en , entre otras, la secuela del clásico “La bestia bajo el asfalto” o la nueva versión de “Halloween” de Rob Zombie, para el que casualmente trabajó en la que sería la última película de su carrera: “The Lords of Salem”.

Richard Lynch falleció a los 76 años. El representante de Lynch confirmó que fue una amiga del actor, la actriz Carol Vogel, quien se encontró su cuerpo sin vida, tras pasar por su casa de Palm Springs, en California, después de varios días sin tener noticias suyas. Se encontró la puerta abierta y a Lynch tirado en el suelo de la cocina, "frío y sin vida".

Lynch, pelo blanco y mirada azul, era un rostro cicatrizado muy popular en el cine de ciencia-ficción y terror, por eso no puede dejarnos un legado mejor que el género que le dio la fama y, además, junto al director de culto responsable de obras como “The devil's rejects”. Su última película “The Lords of Salem” es un proyecto en la fase de postproducción, que se constituye a partir de una canción del propio Zombie, una historia inspirada en las famosas brujas de Salem, Massachusetts, trasladada a la actualidad. 
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario