Eva Borox visitará Diario La Cámara para analizar la actualidad

En los próximos días acogeremos en Diario La Cámara un especial en el que contaremos con Eva Borox, Vicepresidenta Nacional de CDL, Secretaria de Organización de la Ejecutiva de Madrid y Presidenta de CDL-Valdemoro (Madrid), su pueblo natal. Además actualmente es Presidenta de la Asociación Ciudadanos por el Progreso y fue miembro de la Federación Madrileña de Municipios y Provincias  (FMM), en la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales. Borox nos responderá a preguntas acerca del poder de la Unión Europea en las medidas que se están tomando en España, las acciones del Gobierno, la posibilidad de un futuro pacto de Estado y otros temas de actualidad.

Otros datos de interés

Nacida en 1971, Eva Borox ha participado desde los 17 años activamente en política, principalmente en el ámbito local, del que dice ser una apasionada por el contacto directo con los ciudadanos. Durante su carrera política ha centrado su trabajo en los temas sociales y en el movimiento participativo, por considerarlo esencial para el desarrollo y progreso. Trabaja en el Ayuntamiento de Valdemoro, ha sido Jefa de Gabinete de Alcaldía, y responsable de los proyectos generadores de empleo y formación, siendo una de las impulsoras de la primera cooperativas de trabajo de mujeres en dicho pueblo. También colabora activamente en programas para la erradicación de la violencia de género.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario