Próximamente: Enrique Reyes en Diario La Cámara

El periodista y autor de las novelas "La Princesa que emigró" y "El armario fantasma", Enrique Reyes, se unirá en los próximos días al largo listado de escritores que están pasando en las últimas semanas por Diario La Cámara. Nos hablará de estas dos novelas y de muchos otros temas relacionados con la cultura. Reyes ha trabajado en medios como COPE o Antena 3. Les dejamos con un pequeño adelanto de la entrevista.

Enrique Reyes (Tegueste, Santa Cruz de Tenerife,1971) es licenciado en Geografía, Historia e Historia del Arte por la universidad de La Laguna. Sin embargo, ha desarrollado su carrera profesional como periodista desde el año 1990 en diferentes medios de comunicación de Canarias, como Antena 3 Radio ,cadena COPE, Antena 3 TV, o El Día TV, entre otros.

 
Adelanto de la entrevista a Enrique Reyes

La cultura


"La cultura es imprescindible siempre, independientemente de la situación económica. Una sociedad sin cultura está abocada al fracaso y por lo tanto, a la extinción. En este país necesitamos gente formada, con ideales y dispuesta a trabajar con honradez".

Nos recomienda...

"Yo siempre recomiendo leer, da igual la obra o el autor, lo importante es leer y cada uno, con el paso de los años, va encontrando aquellos autores que más te aportan, lo mismo ocurre con los pintores, actores, músicos, escultores..."

Sus autores

"Me gusta mucho la literatura Iberoamérica, autores como Isabel Allende o Mario Vargas Llosa han marcado mi vida y me han hecho disfrutar con cada uno de sus relatos. Sin embargo, cuando creas algo, considero que las influencia son infinitas, cualquier cosa, por pequeña que sea, influye sobre ti y eso se traduce en tu vida diaria y no solo en la profesional"

Todo esto y mucho más, próximamente en Diario La Cámara
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario