Una revista tecnológica considera a Diario La Cámara un referente informativo en Redes Sociales

El principal portal informativo de noticias de tecnología en Portugal y uno de los más importantes de Europa, Tecnologia.com.pt, ha citado a Diario La Cámara como uno de los medios más relevantes en Redes Sociales del año. Con motivo del Día Mundial de las Redes Sociales del pasado junio, la revista tecnológica presentó los hechos, medios y personas más relevantes en este ámbito, entre ellos se encontraba Diario La Cámara por su gestión informativa en Twitter al desmentir uno de los Trending Topics más polémicos del año.

En la revista aparecen otros hechos relevantes que se han dado en 2011 y 2012 en las redes sociales, así como las personas y medios protagonistas. Tecnología.com.pt califica a Diario La Cámara como el único medio con el que se pudo esclarecer la verdad en las redes sociales del hecho ocurrido en la madrugada del 2 de abril.

Desde Diario La Cámara estamos muy orgullosos de habernos convertido en referentes informativos en unos nuevos “medios” como son las redes sociales. Prometemos seguir ofreciendo una información alternativa con los principales protagonistas de la actualidad y como siempre estableciendo un diálogo con nuestros lectores. Asimismo agradecemos a la revista tecnológica Tecnología.com.pt que nos haya tenido en cuenta y que considere nuestro medio como un referente en redes sociales.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios :

  1. Enhorabuena y mucho ánimo, sois un gran referente en información.

    ResponderEliminar
  2. Una gran noticia sin duda para el futuro de la comunicación.

    Un Abrazo!

    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Una alternativa al periodismo de siempre, que completa y produndiza en la actualidad. Sois unos excelentes compañeros de profesión.

    Me alegro mucho por vosotros,

    Ángel

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las entrevista, pero me quedo con un top ten que no voy a decir para que nadie se sienta demasiado bien ni mal jaja.
    Sois los mejores, os deseo muchísima suerte. De corazón.

    ResponderEliminar