Bardem, un gran actor para una saga clásica

Uno de los mejores actores españoles de todo los tiempos, Javier Bardem, ha entrado por la puerta grande en la saga Bond, interpretando a un villano, como hicieron actores tan carismáticos como Jonathan Pryce, Robert Carlyle, Sean Bean, Joseph Wiseman, Donald Pleasance, Christopher Lee,  Christopher Walken, Mads Mikkelsen O Mathieu Almaric, sin olvidar al clásico Jaws interpretado por Richard Kiel o al malvado Orson Welles en la comedia Casino Royal (John Huston, 1967).

Bardem ya tiene su propio cartel en Skyfall, la nueva entrega de James Bond en la que el actor español encarna al despiadado y calculador Silva. No olvidemos que este papel a Bardem le viene como anillo al dedo, ya que su Oscar lo obtuvo por interpretar también a un villano en la extraordinaria No es país para viejos. El estilo que vemos en el poster recuerda a otro villano de saga Bond, Zorin, un enemigo al que ya se enfrentó el agente 007, en este caso interpretado por Roger Moore, en Panorama para matar 1985 y al que daba vida Christopher Walken.

Esta nueva entrega está dirigida por Sam Mendes (American Beauty, Camino a la perdición, Revolutionary Road) y supondrá la tercera película de Daniel Craig como el legendario agente secreto James Bond. En esta ocasión el protagonista deberá probar su lealtad hacia M (Judi Dench)  y hacer frente a un ataque frontal al MI6, una amenaza que 007 deberá localizar y destruir. Junto a Craig y a Bardem, en esta nueva entrega veremos a otros rostros conocidos como los de Ralph Fiennes, Albert Finney, Berenice Marlohe o Naomie Harris. Skyfall, la vigésimo tercera película de Bond se estrenará en España el 31 de octubre, una semana antes en de que lo haga en los Estados Unidos.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario