Hackean las cuentas de Twitter de futbolistas y grupos musicales durante la Supercopa

Las cuentas de Twitter de varios futbolistas fueron hackeadas mientras se realizaba el partido de la final de la Supercopa entre el Barcelona y el Real Madrid. Los hackers han hecho que los futbolistas dijeran frases absurdas, recomendaran libros y películas. También han bromeado con la poca cultura de los jugadores y les han ridiculizado.

Al parecer los futbolistas aceptaron mensajes y entraron en enlaces en los que solicitaban usuario y contraseña, que fueron introducidos por los afectados. Grupos musicales como La Oreja de Van Gogh también han sufrido los ataques de los hackers de nacionalidad mexicana, que han utilizado los hashtags , pero la broma les ha salido mal, ya que dichos hashtags no se han convertido en Trending Topic. El cantante Pablo Alborán también fue hackeado, hacia las 23:30 horas explicaba "Hola familia: aquí estamos intentando recuperar la cuenta. Al parecer, lo hemos conseguido! Crucemos los dedos ;)".

El grupo de Leire Martínez explicaba en su cuenta: "Según vemos alguien ha entrado en nuestra cuenta de twitter. Disculpad el lío, vamos a intentar solucionarlo. Gracias por el aviso".

Los perfiles de los futbolistas del Barcelona como Javier Mascherano (@Mascherano), Jonathan dos Santos (@jona2santos) y Bojan (@BoKrkic) mostraban mensajes en referencia al Real Madrid.

“El Madrid compro el partido me dicen mis amigos”, se leyó en la cuenta de Bojan. Otros jugadores que han jugado en el equipo blaugrana como el mexicano Rafael Márquez(@RafaMarquezMX) advirtieron a sus seguidores del hackeo: “Me han hackearon mi twitter, no hagan caso de los mensajes! Saludos!”, aunque fue después de unos cuantos twits de los hackers.

Además futbolistas como Samir Nasri (@SamNasri19) y Sergio Agüero (@aguerosergiokun), ambos del Manchester City, y David De Gea (@D_DeGea) del Manchester United también mostraron mensajes similares, aunque fueron borrados rápidamente. Alves ha sido uno de los más perjudicados, ya que ha llegado a “enviar” más de tres twits absurdos a todos sus seguidores.

Diario La Cámara agradece a sus lectores que hayan escogido este medio para seguir esta noticia y pide a los medios que han tomado información de él que citen la fuente, como han hecho la gran mayoría.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario