Marta Domínguez se queda sin dinero para ingresar en Andorra y Mónaco

Marta Domínguez quedó antepenúltima en la final de 3.000 obstáculos y se marchó de la carrera sin querer hacer declaraciones. Un nuevo fracaso en la carrera de la atleta, cuya vida cambió con sus problemas con la justicia. Domínguez cometió una infracción tributaria, no declaró cuentas alojadas en paraísos fiscales y se puso de manifiesto la sospecha de que “consumiera sustancias prohibidas en el deporte”.

La juez Mercedes Pérez Barrios, que investigaba la 'Operación Galgo', hizo referencia en el auto a que Domínguez cometió una infracción tributaria, ya que disponía de cuentas no declaradas en Andorra y Mónaco. Además en el escrito judicial quedó indicado también que “lo que se pone de manifiesto son las sospechas de que Marta Domínguez fuese consumidora de sustancias prohibidas en el deporte, lo que daría lugar a una sanción en dicho ámbito, pero nunca a una imputación penal”. Esto dejaba abiertas las posibilidades de un posible dopaje. Tras su fracaso como deportista en Londres 2012, parece ser que esta vez Marta Domínguez solo podrá ingresar en Andorra y Mónaco su sueldo como senadora del PP.

Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Esta más claro que el agua, sino se dopa es una atleta mediocre

    ResponderEliminar