Diario La Cámara crece en más de 1.600 lectores

Agosto suele ser un mes complicado para los medios, se nota una pequeña falta de noticias y el lector suele dedicar menos tiempo a la actualidad. Sin embargo, en Diario La Cámara rebatimos esa “regla” del periodismo y anunciamos orgullosos que el mes pasado crecimos en más de 1.600 lectores.

Estamos muy orgullosos de que cada vez más gente quiera leer e informarse mediante nuestro diario, que como ya sabéis, tiene como prioridad dar voz a los protagonistas de la actualidad y contar las principales noticias siendo justos y evitando una falsa objetividad. Creemos que lo importante es hacerse las preguntas necesarias acerca de los dilemas que se plantean cada día y hacérselas a los implicados, para que ellos mismos nos cuenten sus puntos de vista sin prejuicios. No somos perfectos, lo que queremos demostrar es que frente a la superficialidad, existe un modo diferente de ver la realidad y ser justos con ella.

De nuevo y para no extendernos, simplemente queremos dar una vez más las GRACIAS a todos nuestros lectores, entrevistados y colaboradores.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario