Dos niños palestinos alcanzados en Gaza por disparos del ejército israelí

El Ejército israelí ejecutó la madrugada del lunes un nuevo ataque en la Franja de Gaza y contra el cruce de Rafá. Hasta el momento se sabe que dos niños han sido alcanzados y que se encuentran heridos, aunque no hay datos exactos de su salud en estos momentos. También fue tiroteado un adulto.

JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE. Helicópteros del Ejército de Israel efectuaron numerosos disparos contra edificios ubicados en el este de la ciudad de Gaza, al mismo tiempo que la aviación hebrea bombardeó los túneles que atraviesan el cruce de Rafá. Desde Israel se justifica esta acción como una respuesta al lanzamiento de cohetes contra varias ciudades hebreas situadas en el sur de Israel, próximas a la frontera gazací. Según el diario israelí 'The Jerusalem Post' en este ataque fueron heridas siete personas.

ÓRDENES. La acción fue ordenada por el primer ministro hebreo, Benjamin Netanyahu, que advirtió este domingo de que Israel iba a responder a la caída de cohetes en el sur del país. "Estoy totalmente obligado a aclarar a los terroristas que no pueden disparar cohetes contra Israel sin impunidad alguna", avisó.

TRES ATAQUES CONTRA PALESTINA
. Este es el tercer ataque perpetrado por el Ejército israelí en los últimos días contra objetivos palestinos. El pasado miércoles, la aviación hebrea bombardeó un supuesto cuartel frecuentado por terroristas, acabando con la vida de tres personas. Un día después, otros tres presuntos milicianos fallecieron por disparos del Ejército israelí que trataba de boicotear un ataque contra las fuerzas armadas hebreas, según justificó el Ejército en un comunicado.

MÁS DE 50.000 NIÑOS ASESINADOS. El Comité Europeo de Derechos Humanos denunció el asesinato de mas de 50.000 niños palestinos por culpa de la ocupacion israeli en la ultima década y ha criticado que Palestina esta sufriendo un genocidio permanente y constante contra la infancia desde hace años.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario