La crítica respalda a 'Mátalos suavemente'


Partiendo de Arthur Miller y su célebre obra Muerte de un viajante, Arrebatados por el arte hace un análisis de la falsedad del “sueño americano” con motivo de la película Mátalos suavemente de Andrew Dominik. Una cita violenta, llena de diálogos extraordinarios y con un montaje que mezcla discursos políticos y balas.

La obra de Dominik fue alabada por la crítica en el último Festival de cine de Cannes y el público parece que también respalda la interesante apuesta del director neozelandés. En una crítica en el diario La Vanguardia se decía: “Un filme soberbio... a veces. Por momentos. No sólo por Pitt. Por Ray Liotta; por Sam Shepard, por J. Gandolfini, quien en apenas dos escenas se hace con la función, por Richard Jenkins. Por todos. (...) Puntuación: **** (sobre 4)”. Ahora es el turno de la web Arrebatados por el arte, que mezcla en su discurso citas del libro de Joann F. Price y Suso de Toro sobre Obama con el cine de Orson Welles. Pueden disfrutarla en CRÍTICA DE MÁTALOS SUAVEMENTE
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario