Muy pronto, Santi Millán y Josef Ajram en las entrevistas de Diario La Cámara

El actor y productor Santi Millán y el atleta, day trader y escritor Josef Ajram estarán en exclusiva en las entrevistas de Diario La Cámara, en un especial en que hablaremos de sus últimas hazañas.

Santi Millán (Barcelona, 1968), que actualmente triunfa gracias a la serie Frágiles y que es nuevo colaborador de El hormiguero, empezó a dar que hablar gracias a las serie 7 vidas y Periodistas y a sus monólogos en El Club de la Comedia. Además, ha producido teatro y televisión con compañías tan importantes como El Terrat, ha formado parte del equipo habitual de Andreu Buenafuente y ha presentado su propio programa UAU! en Cuatro. Su paso por el cine ha dejado huella en 14 películas, entre las que se encuentra Amor idiota, seleccionada en el Festival de Berlín. En estos últimos meses se ha podido escuchar su voz en el doblaje de la película Ted.

Josef Ajram (Barcelona, 1978). Aunque ya era famoso como atleta y como day trader en el mundo de las finanzas, Ajram se dio a conocer en una entrevista en el programa Salvados, en la que explicó a Jordi Evole cómo funciona el mercado. Desde joven se le ha podido ver en el mundo de la bolsa y en las competiciones de triatlón, ciclismo, mountain bike o maratón, a partes iguales. Ha finalizado varios ironmans, entre ellos, el de Austria, Suiza, Alemania y Corea del Sur y es el primer español en acabar el ultraman de Canadá y Hawái. Además, desde hace unos años conocemos su faceta como escritor, ya que ha publicado 3 libros: ¿Dónde está el límite?, en el cual habla de sus hazañas deportivas desde un punto de vista humano y aplicable a otros ámbitos de la vida; Ganar en bolsa es posible, donde comparte y explica su sistema de inversión; y La Solución, en el cual analiza posibles soluciones a la crisis económica actual.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario