DeAPlaneta distribuirá 'Dark Tide' en España este diciembre


Dark Tide, la última película de John Stockwell, director del thriller con tiburones Into the Blue, y protagonizada por la oscarizada Halle Berry, llegará finalmente a los cines. La obra de Stockwell, coproducción entre EEUU y Sudáfrica, tenía previsto su estreno a comienzos de este año. Sin embargo, ya ha entrado a formar parte de las películas con más problemas de distribución de los últimos años. En EEUU, decisiones no explicadas por los responsables de la producción del filme hicieron que se estrenara finalmente en el ámbito doméstico, causando pérdidas millonarias. El plan, que salió realmente mal, produjo que una película con un presupuesto de 25.000.000 dólares, no llegara a los 19.500.000 en su recaudación. 

Ahora, han decidido cambiar la estrategia y finalmente se estrenará en cines en España de la mano de DeAPlaneta. En México se hizo a finales de junio y en nuestro país llegará el 21 de diciembre bajo el título Marea Letal. La película cuenta la historia de Sarah y Scott, un matrimonio que se dedica al estudio de los tiburones blancos. Tienen dos hijos gemelos de 5 años. En una de sus expediciones, Sarah está a punto de ser devorada por un tiburón. Scott, que puede disparar al tiburón se niega a hacerlo, aunque Sarah se salva milagrosamente, decide separarse de Scott. Medio año después y ante la precariedad económica en la que vive (Scott lleva 5 meses en una expedición y no le pasa dinero), Sarah acepta la oferta de un multimillonario sexagenario (Brady) y su hijo Nate para ver los tiburones blancos. A pesar de que el clima hace desaconsejable el viaje, los tres se embarcan y viven una trágica aventura.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario