El grupo español de apoyo a Obama recuerda que el candidato demócrata nunca ha dejado de apoyar a España


Debido a las dudas que se están sembrando a lo largo de estas semanas sobre el apoyo de EEUU a España, el grupo de apoyo al candidato demócrata ha valorado que “el actual presidente de los Estados Unidos está comprometido totalmente con la defensa de la Unión Europea y del papel imprescindible del España para salir de la crisis”. Mientras que el candidato Mitt Romney “solo ha utilizado la descalificación al referirse a nuestro país, Obama sigue defendiendo una mayor cohesión social entre naciones para evitar que España caiga como lo han hecho otros países europeos”.

Por otra parte, desde la plataforma mostraron su “total rechazo a las políticas que en estos momentos está desarrollando el Gobierno de España”. Principalmente, aquellas referidas a una “progresiva privatización de la sanidad, que van en sentido totalmente contrario al que ha llevado el Partido Demócrata durante esta legislatura”. Las comunidades autónomas que se han “dado mucha prisa en empezar a aplicar estas medidas deben saber que están caminando en sentido opuesto al progreso” y, por lo tanto, “se alejan cada día más de la justicia universal que nos debe sacar de esta crisis”. De esta forma también consideran “una peligrosa equivocación el apoyo a estas medidas y su ejecución por parte de otros partidos políticos del panorama nacional como Unión del Pueblo Navarro, Convergència i Uniò y Foro Asturias”.

En último lugar, ha defendido “el apoyo que se está dando desde partidos políticos progresistas al candidato Barack Obama, rechazando prejuicios y apostando por un avance en derechos cada día mayor, tanto para EEUU como para el resto del mundo”.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario