El vicepresidente del Parlamento de Cataluña abrirá el Especial Elecciones en Diario La Cámara


Como con cada convocatoria electoral, Diario La Cámara ya tiene todo preparado para comenzar con el ESPECIAL ELECCIONES EN CATALUÑA. El encargado de inaugurar este nuevo especial de Diario La Cámara será el vicepresidente primero del Parlamento de Cataluña, Lluís Maria Corominas i Díaz, que además ejerce como jefe de campaña de Convergencia i Unió y que entre 1992 y 2004 fue alcalde de Castellar del Vallès.

Además también han confirmado su participación en las entrevistas del especial elecciones otros candidatos que iremos revelando en los próximos días. A parte del Especial Elecciones en Catalunya habrá otro reportaje especial relacionado con la participación del mundo de la cultura en la huelga general del 14 de noviembre.

OTRAS ELECCIONES. Los especiales elecciones ya son un clásico en Diario La Cámara, que han contado con nombres como José Antonio Griñán (Presidente de la Junta de Andalucía y presidente del PSOE), Jesús Iglesias (Senador por la Junta General del Principado de Asturias), Pachi Vázquez (Candidato y secretario general del PsdeG-PSOE), Monserrat Prado (Directora de campaña del BNG), Iñaki Anasagasti (Senador del PNV), Gorka Maneiro (Diputado de UPyD en País Vasco), José Antonio Pastor (Portavoz del PSE-EE), Yolanda Díaz (Candidata de Alternativa Galega de Esquerda), José Canedo (Candidato de UPyD a la Xunta de Galicia), Alba Gutiérrez (cabeza de lista de Ezker Batua(EB)-Berdeak por Gipuzkoa) o Francisco Jorquera (Candidato y diputado en el Congreso del BNG). Además de los especiales Elecciones en Venezuela con activistas del país y Elecciones en EEUU con Fran Carrillo, asesor político internacional en discurso y oratoria, director de La Fábrica de Discursos y analista en RTVE.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario