Eva Hache, entre los Goya y Fisterra en Pamplona


Hoy se han multiplicado las noticias sobre Eva Hache. La actriz será la encargada de ejercer como presentadora en la gala de los premios Goya que se celebrará el próximo 17 de febrero. Algo que a los que disfrutamos de la gala el año pasado nos alegra, ya que asegura una fiesta del cine acompañada de un sentido del humor con la crítica social muy presente. Sin embargo, esta no es la única noticia sobre la conductora de El Club de la Comedia que nos ha llegado hoy. Hache estará el próximo 15 de marzo a las 20.00 horas en el Teatro Gayarre de Pamplona con la obra Fisterra. Un duelo interpretativo entre ella y Ana Diosdado, del autor Ferrán González y dirigido por Victor Conde. 

LA OBRA. Estamos en Pontevedra. Antonia, una mujer de mediana edad, pide un taxi para llegar a Finisterre y allí poder esparcir las cenizas de su difunto marido al mar, al fin del mundo. Paz es la taxista que por azar recogerá a Antonia y la acompañará a su destino. Todo parece normal, como cualquier viaje en taxi... pero todos sabemos que cuando el viaje es largo, siempre aparece en escena algo que normalmente queremos evitar: una conversación con la taxista. Un texto que bajo su provocativo sentido del humor no está exento de reflexiones sobre la época que nos ha tocado vivir. Fisterra es, también, un texto sobre mujeres, un texto sobre dos heroínas ante la adversidad. Un estilo nuevo para un público que demanda una forma nueva de hacer teatro.

ENCUENTRO. Ese mismo día, a las 21.30 horas, se celebrará un encuentro con el público que contará con la presencia del equipo artístico de la obra. 
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario