Usuarios de Facebook acusan a los hackers y a Mark Zuckerberg de entrar en sus cuentas


Aunque muchos pensarán que esta noche han tenido un problema con su conexión o que a pasado algo en la red de su comunidad, el caso es que no, la red funciona perfectamente. Sin embargo, un fallo mundial ha provocado que hoy la red social Facebook, que ha sido criticada duramente por los usuarios en las últimas semanas por cambiar sus normas a pesar de los rechazos, se haya caído a lo largo de una hora. La tesis que los usuarios consideraban como la más sólidad era un problema en los Domain Name Server o DNS (sistema de nombres de dominio), aunque había muchas otras.

En otras redes sociales, grupos de hackers se reían diciendo "me parece que @facebook va a celebrar su tuit número mil con unas disculpas por la caída de la red". En este sentido, algunos opinaban que tantas coincidencias no son normales y que parece un castigo a los directivos de la organización de Mark Zuckerberg por parte de algunos delincuentes informáticos, ya que la privacidad podría reducirse considerablemente con sus reformas. Numerosos usuarios han acusado al fundador de "utilizar sus datos personales con fines comerciales".

Imagen que un usuario colgó en la red

A pesar de que Anonymous aseguraba que no había realizado ataques a la red, usuarios de twitter acusaban a otros hackers de haber entrado ilegalmente para conseguir cuentas e información personal. Esta semana los ataques de estos grupos se han multiplicado por siete y su fuerza dentro de Internet ha crecido, por lo que parecía posible que hayan querido celebrarlo con este "golpe". Por otra parte y sin relación con los hackers, el correo electrónico gmail también ha sufrió problemas a lo largo de la mañana de hoy.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario