Presentación de 'Oblivion' para Diario La Cámara


Tom Cruise protagoniza Oblivion, un nuevo acontecimiento cinematográfico con la marca Hollywood y que, según sus responsables de marketing y distribución, es "tan original como innovador". La obra, del director de Tron: Legacy y del productor de El planeta de los simios, se desarrolla en un futuro planeta Tierra "espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana", añadió la distribuidora.

LA HISTORIA. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

La responsables del filme han recordado que la película se ha rodado "en una espectacular resolución digital de 4K en decorados naturales de Estados Unidos e Islandia".

FICHA DE OBLIVION


Reparto: Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Nikolaj Coster Waldau y Melissa Leo
Director: Joseph Kosinski
Guión: William Monahan, Karl Gajdusek y Michael Arndt
Basada en una historia de: Joseph Kosinski
Productores: Peter Chernin, Dylan Clark, Barry Levine, Duncan Henderson y Joseph Kosinski
Productores ejecutivos: Dave Morrison y Jesse Berger

TRAILER

Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario