Roma y Leipzig acogerán conferencias en 2013 para relanzar el proyecto socialdemócrata europeo

Carlos Mulas, Jesús Caldera y Alfredo Pérez Rubalcaba

La Fundación Ideas ha participado esta semana en el encuentro anual de la Foundation for European Progressive Studies (FEPS) para acordar la agenda del think tank del Partido Socialista Europeo (PES) que agrupa a las organizaciones y fundaciones ligadas a los partidos políticos progresistas y socialdemócratas europeos.

El responsable de la Fundación Ideas y Vicepresidente de FEPS, Jesús Caldera, asistió en Bruselas a la cita donde se propuso el plan de actividades para el año 2013. En que se plantean, entre otras cosas, conferencias para analizar el futuro de la socialdemocracia europea.

De la agenda de FEPS para 2013 ya se puede destacar que está organizando los días 8 y 9 de febrero en Roma y el 22 de mayo en Leipzig (Alemania) sendas conferencias a nivel europeo con el objetivo de relanzar el proyecto socialdemócrata europeo, con la vista puesta en las elecciones italianas y alemanas que se celebrarán el próximo año.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario