"Barcina está mucho más tensa últimamente, siempre se había apuntado bien los méritos de los demás y eludido las polémicas y ahora no le está saliendo"


"Yolanda está mucho más tensa últimamente, siempre se había apuntado bien los méritos de los demás y eludido las polémicas y ahora no le está saliendo" 

Tras las informaciones publicadas por Diario de Navarra en las que han asegurado que "la presidenta reprochó al vicepresidente en la ejecutiva de UPN sus declaraciones a este periódico el domingo y Catalán le respondió diciendo que él no era el vicepresidente de Barcina, sino el vicepresidente de UPN", miembros de la actual dirección del partido, presentes en la reunión, han confirmado a Diario La Cámara dicho "enfrentamiento verbal" y han asegurado que "Yolanda está mucho más tensa últimamente, pues siempre se había apuntado bien los méritos de los demás y eludido las polémicas y ahora no le está saliendo". 

"Barcina se ha intentado poner medallas en las declaraciones que ha dado hoy"

Estas mismas fuentes han analizado las explicaciones de esta mañana de la Presidenta del Gobierno de Navarra en TVE. Según han indicado a Diario La Cámara, "esta mañana se ha podido comprobar esta estrategia fallida de Barcina". "Yolanda ha dicho hoy, en declaraciones al centro regional de TVE en Navarra, que ella no comenta debates internos, por que puede ser perjudicial para el partido, con esta frase  se la tira a Alberto Catalán, y que en la ejecutiva de UPN ahora se debate mucho, aquí se intenta poner una medalla, y que eso es bueno". A esto han añadido, que lo ocurrido con Catalán "en realidad fue una pelea verbal, más que una discusión, pero dejó aún más tirantez".

NOTICIAS RELACIONADAS

Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario