Diario La Cámara publicará la próxima semana un especial sobre las elecciones en Ecuador


El próximo 17 de febrero tendrán lugar las elecciones presidenciales de Ecuador de 2013, de las que saldrá un nuevo presidente y vicepresidente para la República. Los comicios constan de dos etapas: la primera etapa, similar a la "primera vuelta" que hacen algunos países europeos, tendrá lugar el 17 de febrero, día en el que serán también las elecciones legislativas para escoger a 137 miembros de la Asamblea Nacional del Ecuador y las elecciones de los 5 representantes del país al Parlamento Andino. En caso de que ningún binomio obtenga más del 40% de votos y una diferencia de al menos 10% sobre el segundo binomio, se realizará una segunda vuelta, el 7 de abril.

El gran favorito para estas elecciones es el actual presidente Rafael Correa del Movimiento Alianza PAIS - Patria Altiva i Soberana. Pero, ¿qué opinan los ciudadanos de Ecuador que residen en España de la situación del país y de su actual presidente? Para tratar este tema y otros relacionados con los avances del país en los últimos años, Diario La Cámara prepara un especial para la próxima semana con representantes de las principales entidades que han gestionado estas elecciones en nuestro país.

Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario