El director de 'O Apóstolo' visitará Diario La Cámara


Nominada a los Premios Goya 2013 y seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Moscú, Festival de Málaga (convirtiéndose en la primera película de animación que compite en una Selección Oficial en la muestra de la capital rusa y en Málaga), Festival de Sitges, Festival internacional de cine de Bogotá y Festival de animación Exportoons de Buenos Aires, O Apóstolo es uno de los títulos más interesantes de nuestro cine reciente. 

Su director, Fernando Cortizo, estará en exclusiva con Diario La Cámara para hablarnos de este proyecto y de la animación en el cine en uno de nuestros especiales de los Premios Goya 2013. La película cuenta la historia de un convicto fugado de la cárcel que tratará de recuperar un botín escondido años atrás en una solitaria y apartada aldea. Sin embargo, lo que allí encontrará supone una condena incluso mayor de la que huyó. Siniestros ancianos, extrañas desapariciones, espíritus, un peculiar sacerdote y hasta el mismísimo arcipreste de Santiago cruzarán sus caminos en una historia de terror, humor y fantasía.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario