Furgonetas de destrucción de documentos 'visitan' Génova


La furgoneta que ayer por la mañana entró en la sede del Partido Popular no es la primera que visita, en estos últimos días, el local de la calle Génova, ya que la semana pasada se vieron vehículos similares de la misma empresa.

UN MAL MOMENTO. El hecho coincide, por casualidad o no, con un momento de auge de la corrupción en el partido liderado por Mariano Rajoy. Uno de los más críticos ha sido el periodista Melchor Miralles, responsable del programa Cada mañana sale el sol en ABC Punto Radio, que lleva las últimas horas pidiendo explicaciones al Partido Popular.

EL RÓTULO. En ocasiones anteriores, concretamente en fotografías tomadas en 2008 y 2009, las furgonetas que se acercaban al Partido Popular para llevar a cabo la destrucción de documentos llevaban el rótulo de la empresa Ecogesma. Sin embargo, ayer, el vehículo que fue captado por las cámaras de distintos medios ya no llevaba dicha impresión con el nombre de la empresa, aunque sí se podía leer “Destrucción documentación confidencial”. Al menos tres furgonetas han entrado en la última semana en la sede del Partido Popular, en plena investigación de las relaciones entre las cuentas secretas del extesorero Luis Bárcenas y la cúpula del PP
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario