Miles de personas convocan concentraciones contra la corrupción del PP bajo el hashtag #CorruPPlandia


El boca a boca y las redes sociales están siendo la mejor herramienta para la convocatoria ciudadana, que tiene como objetivo 'pasear' o concentrarse hoy en todas las sedes del Partido Popular de las diferentes Comunidades Autónomas contra los escándalos de corrupción que azotan a este partido y que al parecer no tienen castigo. 

Bajo la etiqueta #CorruPPlandia, que ya se ha convertido en Trending Topic, miles de ciudadanos han mostrado su "indignación" por las últimas revelaciones del 'caso Gürtel', que apuntan a que el extesorero del PP Luis Bárcenas ocultó 22 millones en Suiza cuando ocupaba el cargo, se benefició de la amnistía fiscal aprobada por el Gobierno del PP y que podría haber sido avalado en una de sus cuentas en Suiza por el mismísimo Mariano Rajoy. También se refieren a la compra de un ático en Marbella por parte del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que según los últimos datos podría haber sido financiado por 'ayudad' económicas a cambio de largos silencios.


"Porque queremos fuera del Gobierno a quienes nos roban impunemente. Por la dimisión de Ignacio González, Lasquetty y demás calaña. Pásalo!" es el mensaje que se puede leer en uno de los carteles que han circulado por las redes sociales y que también menciona al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty. Aunque nadie ha convocado oficialmente la protesta, se han sumado a la convocatoria algunas organizaciones como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), que en otro mensaje difundido en su cuenta de Twitter afirma que "es hora de salir #ALaCalle", contra "la #CorruPPlandia". "Que hay fiesta en Génova a las 19.00 horas. ¿Habrá que ir con nuestras mejores galas, no?", añaden.

Además también critican otros casos que han salpicado a dirigentes del PP como María Dolores de Cospedal, Santiago Cervera, Rodrigo Rato o Juan José Güemes, exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario