Cientos de personas se manifiestan por la ILP contra los desahucios


Cientos de personas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) se han concentrado hoy en los alrededores del Congreso para que la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) contra los desahucios que se tramitará en la Cámara Baja siga adelante "íntegra".

"Nos mandarán más lejos pero nos tendrán que seguir escuchando"

Feli Velázquez
Portavoz de la PAH Madrid

Así lo ha expresado la portavoz de la plataforma en Madrid, Feli Velázquez, que ha asegurado que los tres puntos que recoge la ILP -dación en pago con carácter retroactivo, creación de un parque de alquiler social y la paralización de los desahucios- son "mínimos" y ha advertido de que "no van a permitir que se rebaje". Los concentrados se han trasladado a los alrededores del Paseo del Prado al no ser autorizados a manifestarse frente a la sede del Congreso, algo que, en opinión de  Velázquez, muestra que "que el Parlamento en su conjunto tiene miedo a la movilización ciudadana".

"Nos mandarán más lejos pero nos tendrán que seguir escuchando", ha asegurado la portavoz, que ha adelantado que su intención es mantener la protesta durante los días que dure el debate sobre la ILP "recordando" a los parlamentarios sus reivindicaciones.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Ya es hora de una nueva Revolución Francesa que expulse de los centros de poder a banqueros depredadores, sotanados parásitos, monarcas corruptos y especuladores neoliberales. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/09/recordando-el-celebre-poema-cuando-los.html

    ResponderEliminar