Detenido un abogado del 15-M en una concentración ante la sede del PP


La Policía Nacional ha detenido esta tarde a un abogado del 15M Sevilla, J. I. A., en el transcurso de la concentración ante la sede del Partido Popular en la calle San Fernando, convocada a raíz de la información difundida públicamente sobre los sobresueldos cobrados por altos cargos de esta formación política con motivo del caso Bárcenas.

"Pasadas las siete y media de la tarde, un centenar de personas permanecían concentradas de forma pacífica ante la sede del PP en Sevilla", señalan desde la plataforma. Cuando la Policía Nacional empezó a identificar a personas presentes en este acto de protesta, J. I. A. se acercó a los agentes con el objeto de explicar el motivo de la concentración. "Fue en ese momento cuando la Policía Nacional procedió a su detención, esposándolo y llevándoselo en uno de sus vehículos, sin que se sepa, hasta el momento, a qué lugar ha sido conducido", añaden.

Desde la Intercomisión de Vivienda 15M Sevilla exigen "la inmediata liberación de esta persona y reivindicamos el derecho de la ciudadanía a ejercer su libertad de expresión, sin sufrir coacción de ningún tipo, ante los gravísimos casos de corrupción que han salido a la luz pública y que afectan a una población castigada por el desempleo, los desahucios y los recortes en derechos fundamentales como la educación o la sanidad".
.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario