OPINIÓN: Juan Rosell, entre el Premio Nobel y la vergüenza ajena


El presidente de la CEOE, Juan Rosell, nunca ha destacado por ser un emprendedor histórico en España, ni por sus dotes como eminencia económica, más bien es conocido por sus impertinentes comentarios contra todo lo relacionado con el sistema público, por sus fracasos políticos en los 80 y por sus paseos por consejos de administración de cualquier empresa que quisiera un neoliberal manejable entre sus directivos. 

Bueno, pues al señor Rosell le apetecía salir hoy en los periódicos y como ni predijo ni sabe solucionar la crisis, se ha dado cuenta que con una nueva idiotez podría acaparar unas cuantas portadas. Según las fuentes consultadas, previamente a hacer sus declaraciones, el presidente de los empresarios dijo a sus colegas: "si a los de Sálvame les funciona, por qué no me va a funcionar a mí" (todos sabemos que el señor Rosell es muy aficionado a la televisión de calidad). 

Así que el intrépido Juanito, ni corto ni perezoso (bueno un poco corto...), se lanzó ayer a comentar amablemente durante un encuentro con los periodistas las siguientes propuestas económicas, propias de un premio Nobel: "No sé cuantos funcionarios sobran, si trescientos o cuatrocientos mil. Pero hay una solución a este problema: Sería mejor ponerles un subsidio a que estén consumiendo papel, consumiendo teléfono y tratando de crear leyes". El discurso fue mucho más largo, pero no quiero aburrirles con idioteces de este señor de... bueno iba a decir de derechas, pero viendo que Esperanza Aguirre va a ser la "regeneración de la democracia", creo que no es bueno hablar de derechas, porque es un ideología tremendamente subestimada. Todo el mundo piensa que solo son un conjunto de fachillas con ilusión por esclavizar a la clase trabajadora, pero no, son mucho más, ya que cuando crees que han llegado al límite y que no podrían ser más tiranos, sale Rosell y te sorprende. Y es en ese momento, cuando te dices, sé que todos los empresarios no son iguales, pero entonces ¿por qué tienen un presidente idiota? A lo que tú mismo te respondes, no todos los españoles somos idiotas, pero el presidente es Mariano Rajoy.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario